23 de octubre de 2011

¡Ya han aparecido las primeras reseñas!

Actualizo de nuevo para colgar aquí las primeras reseñas que me han pasado esta misma noche. Parece que Hojas de dedalera se está abriendo camino rápidamente en los corazones de los lectores y yo estoy en una nube con todo lo que está sucediendo. Gracias de nuevo a todos, de verdad. La mejor satisfacción que puede recibir un escritor es saber que ha conseguido emocionar a otras personas con sus historias, y ahora mismo no podría sentirme más satisfecha.

Os dejo con esta estupenda reseña, cortesía de Perdidas entre páginas.

Y con esta otra, igualmente emotiva, de Soy cazadora de sombras y libros.

¡Muchas gracias a ambos blogs!

11 comentarios:

  1. ¡Felicidades Victoria! Ya me leí ambas reseñas y hablan maravillas del libro :) ¡No veas las ganas que tengo de leerlo! Ojalá y pronto pueda hacerme con él ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Vir! Deseando estoy de que me digas qué te parece :DDDDD
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Victoria! Me ha ENCANTADO poder reseñar tu libro ^^ Espero que tengas muchos éxitos (se los auguro sin duda!!); mucha suerte con todo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Nia! ¡Por fin te conozco! Las gracias te las tengo que dar yo a ti. Que sepas que tu reseña ha sido la primera que he leído sobre la novela y eso no lo voy a olvidar en la vida. ¡Me he emocionado muchísimo!
    Gracias también de parte de cierto lord que está encantado con las cosas que decís sobre su persona XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOH!!!!!! ¡¡No me digas que le he sacado los colores al lord!! ajajaja Qué gracia... me alega saber que es la primera reseña! (Ais.. como he descubierto tu blog después de colgar el post, voy a linkear la reseña ahora después a tu sitio ^^). Nada, vuelvo a decirte que me ha encantado la novela y que, por cierto, no había visto tu foto aún pero cuando la vi buscando tu bio pensé "pero bueno!! si es Annabel!! ajajajajajaja vamos, que la hacía muy parecida a ti en mi imaginación y sin saberlo!! Ais, a ver si para la presentación de Barcelona cae en sábado que pueda pasarme!! Que los días de cada día trabajo y en viernes me va fatal T.T (Y a versátil solo le da por hacer en viernes los eventos....). En fin, para cualquier cosa aquí estoy ^^ Un saludo, y encantada!!

    ResponderEliminar
  6. Te lo digo una vez más: ¡Mereces todo lo mejor!
    Contando los días me encuentro para poder disfrutar de Hojas de Dedalera :)

    ResponderEliminar
  7. Y yo también los estoy contando :DDDDD ¡no puedo esperar!
    ¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti, por haber creado un libro tan maravilloso¡¡¡¡¡ <3

    ResponderEliminar
  9. Mi querida cazadora:

    Aprovecho que la señorita Álvarez se ha marchado a leer un rato para comunicarle desde su blog lo orgulloso que me siento después de haber leído estas reseñas. Me alegra comprobar que Rosenfield Park no tiene nada que envidiar a Pemberley ni a Thornfield Hall en su imaginación. También que me considere "la chispa" que da vida a la novela, aunque no me encuentre familiarizado con este concepto, demasiado moderno para nuestra época.
    Agradeciéndole de nuevo su atención, y confiando en saber más sobre usted, se despide su humilde servidor

    L. V. A. Rosenfield

    ResponderEliminar
  10. <3 Es el personaje que ma quitado el sueño en los tres dias que he estado sumergida en la lectura,desde que aparece en las ultimas paginas de la primera parte,hasta el final del libro,te has metido como un soplo de aire fresco en el top five de mis personajes favoritos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ectoplasmas! No los puedes dejar solos ni un minuto... XD

    ResponderEliminar