20 de noviembre de 2011

Entrevistas, artículos, reseñas... ¡y un abrazo ectoplasmático!

¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada rápida, básicamente porque tengo esperándome encima de la mesa El prisionero del cielo de Zafón ¡y ardo en deseos de seguir leyéndolo! Os dejo con unas cuantas cosas que han salido en los últimos días:

-Una entrevista que me hizo Carolina Iñesta Quesada, autora de El Guardián de los Secretos, para el programa de radio "Tras los límites". Hablamos de espiritismo, Jack el Destripador, el cementerio de Highgate, la reina Victoria... y un poquito de steampunk... ;)

-Un artículo aparecido en el diario digital masSalamanca.es sobre la publicación de la novela.

-Una nueva reseña, esta vez de Casa de Libros Perdidos. ¡Gracias, chicos!

-Y una de las cosas que más ilusión me han hecho últimamente: un dibujo de Victor y Annabel que me ha regalado mi amiga Marta R. Onís. Me encanta el estilo manga con el que han quedado. Y también que por una vez Victor sea un poco más corpóreo de lo habitual para que Annabel pueda abrazarlo XD


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. "El prisionero del cielo"... esta semana espero comprarlo, soy un "fan" de Zafón...

    Maravillosa "Hojas de Dedalera ..."

    Besos amiga .
    Muchos exitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos están *____* Son lo más bonito de mi último mes... y es genial verlos "materializados".

    ¡Mañana tendré mi libro firmado! ¡Qué ilusión que me firmes al sobrinito! :D

    Besos.

    ResponderEliminar