8 de noviembre de 2011

¡"Hojas de dedalera" ya ha salido a la venta!

Efectivamente, desde ayer por la mañana podéis encontrar la novela en vuestra librería habitual. Espero que disfrutéis tanto leyéndola como yo escribiéndola. Estaré encantada de recibir vuestras impresiones :)
En cuanto a la presentación del próximo viernes en Barcelona, me han dicho que debido a la cantidad de personas que querían asistir pero no podían hacerlo por trabajar por la tarde tendremos una segunda oportunidad para conocernos el sábado por la mañana en Maite Libros, Vía Augusta, 64. Estaré firmando ejemplares de 10:30 a 11:30. Así que como diría Victor Rosenfield, "nos volveremos a encontrar" ;)
Ahora mismo estoy muy ocupada con unas entrevistas que supongo que irán viendo la luz en los próximos días. Las iré recopilando en el blog a medida que me las pasen. De momento os dejo con esta que me hizo Olga de Luna Lunera. ¡Me lo pasé muy bien respondiendo a tus preguntas! ¡Espero conocerte pronto!
Nada más por ahora. Un abrazo para todos, ¡y nos vemos en Barcelona!

9 comentarios:

  1. Pues yo he ido al corte ingles y a casa del libro de León y no estaba hoy en ninguno :(

    ResponderEliminar
  2. Voy por el capítulo tres..
    encantada niña, me va gustando..
    :-)
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno como sabes , ya lo tengo y ya he comenzado a leerlo.Voy por la pagina 60 y algo...Me gusta leer despacio, para impregnarme bien de todas las palabras.
    Buena noticia esa del Sabado...
    Te mando un beso grande y te deseo miles de exitos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué decepción siento al leer esas palabras. Me siento algo mortificada porque se les da la oportunidad en sábado a los de Barcelona, pero en Madrid no se va a hacer eso. Qué penorra :o(
    En fin...
    Me alegro mucho por ti, Victoria. Estoy segura de que todas las presentaciones serán un éxito :o)
    Besotes herbáceos.

    ResponderEliminar
  5. Aún no sé cuándo será la presentación en Madrid, Babel, ni si será en viernes o en sábado, así que a lo mejor puedes venir al final ;)

    ResponderEliminar
  6. Siii!!!! ya lo tengo en mi poder...mis amigos que son unos amores me lo han regalado, lo leeré pronto!!! Que ganas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar