30 de junio de 2013

¡Premios!

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con vosotros algo que me hace mucha ilusión, pero no puedo comenzar esta entrada del blog sin daros las gracias a los que vinisteis a verme a la Feria del Libro. Me lo pasé fenomenal hablando con vosotros y firmando vuestros libros, y espero que podamos coincidir muy pronto en otros eventos literarios (¡a poder ser sin derretirnos de calor como en el Retiro!).
Cambiando de tema, hace poco me han concedido unos premios literarios gracias a Las eternas que me han hecho muy, muy feliz. El primero fue el de la Asociación Cultural Tierno Galván de Santa Marta de Tormes que con motivo del Día de la Mujer entregó unos galardones a las mujeres salmantinas que en su opinión habían destacado más a lo largo del pasado año. Tuve el honor de recibir el correspondiente al ámbito cultural y artístico en una entrega de premios de lo más emotiva en la que pude conocer y charlar con gente tan interesante como la periodista Ana Sánchez White (que después me entrevistó para el programa Salamanca Es Así de La 8 de Castilla y León Televisión) y la diseñadora Fely Campo. Os dejo por aquí una foto mía nada más recoger el trofeo. ¿A que es precioso?


Y unas semanas después de esto la web Autoras en la Sombra me informó de que Las eternas había sido escogida por los lectores de la página como la mejor novela romántica juvenil de 2012. Otra alegría y otro trofeo que Ediciones Versátil me envió hace un par de días a casa. Por supuesto, quiero aprovechar para daros las gracias desde aquí a todos los que me votasteis, ¡por haber disfrutado tanto con la historia y por considerar que se merecía este premio! Y evidentemente, ¡gracias a Autoras en la Sombra por organizarlo!


Y aquí los tenéis los dos juntos. ¿A que quedan muy bien?


Nada más por ahora. Espero poder contar pronto novedades suculentas ;)
¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por tus premios, te los mereces ^.^

    ResponderEliminar
  2. He leído Las Hojas de Dedalera y Las Eternas.
    Me han gustado mucho.

    Felicidades por tus premios, te los mereces, por eso espero que estés ya pensando en el siguiente. Estoy impaciente.

    María José Pérez

    ResponderEliminar