4 de octubre de 2013

Una nueva historia ha aparecido en el horizonte...

Llevaba mucho tiempo queriendo dar una noticia que me llena de alegría. Los que me conocéis en persona sabéis que he estado trabajando duro este año en una nueva historia que ahora, por fin, puedo anunciar que saldrá a la luz... ¡de la mano de Random House Mondadori! Su título es Tu nombre después de la lluvia y será publicada dentro de unos meses por el sello Lumen. No hay palabras para describir lo feliz que me hace este lanzamiento; sois muchos los que me escribís desde Latinoamérica preguntándome cómo conseguir mis novelas en papel, así que con esta no tendréis problemas porque será distribuida también al otro lado del Atlántico.
Aún no puedo contar mucho sobre la trama, solamente decir que es mi favorita, con diferencia, de todas mis historias... y que os hará sufrir y disfrutar a partes iguales. Por ahora os dejo con la prueba de cubierta para que veáis qué preciosidad ha diseñado Lumen. La encuentro de lo más elegante.


¿Os gustan la cubierta y el título? ¡Pronto os daré más información sobre este lanzamiento!
¡Un abrazo muy, muy feliz!

14 comentarios:

  1. Hola cielo, me encanta las mariposas en el pelo, me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, Ludymila.
      ¡Gracias por comentar! ¡Besos!

      Eliminar
  2. QUÉ SUSPENSE CON LA TRAMA, OIGA, pero la portada ha quedado super bonica y profesional *-*

    ResponderEliminar
  3. Ya le estoy guardando un huequecito en mi blog para cuando salga a la venta ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Victoria. Aprovecho para dejarte mi primer comentario en tu blog. Hace poquito que empecé a leer Las Eternas y llegué aquí por casualidad. Me está encantando. Seguro que cuando lo acabe sigo con Tu Nombre Después de la Lluvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lady! ¡Encantada de conocerte! :)
      Me alegro mucho de que te esté gustando "Las eternas" ¡y espero que el resto de la historia no decaiga! Aún habrá que esperar a febrero para el lanzamiento de "Tu nombre después de la lluvia", pero mientras tanto, como acabo de ver en tu blog que eres otra apasionada del cementerio de Highgate como yo, te recomiendo "Hojas de dedalera" porque parte de la historia está ambientada en ese lugar.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Éxito seguro...eso desde luego.Que ganas de leerlo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Victoria! Ya sé que te felicité por fb pero hacía tiempo que no me pasaba por el blog así que te dejo este comentario. Que el pelo de la portada sea pelirrojo no será intencionado, ¿no? ;) Es que yo veo una melena pelirroja y ya empiezo a pensar en los prerrafaelitas, Siddal y el siglo XIX :) Espero que cuando salga la novela me la firmes :) Ya tendría tres de tres :)

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Victoria.

    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu especio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Victoria,
    te saludo como Victoria aunque te conocí como Mavi, de eso hace ya unos cuantos años por el aulario de San Isidro... te he encontrado un poco de casualidad y me alegro mucho que te vaya tan bien! Prometo leerte! :-)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Y sí, desde el otro lado del mundo queremos tus libros. Al menos yo desde Perú estoy más que emocionada!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu Obra, todos los éxitos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar