20 de enero de 2014

¡Sinopsis de "Tu nombre después de la lluvia"!

¡Hola a todos!
Hoy es 20 de enero, así que puedo decir que ¡solo falta un mes para que Tu nombre después de la lluvia esté en todas las librerías! Próximamente me vais a ver bastante activa en otras plataformas de Internet, pero hasta que eso suceda os dejo por aquí la sinopsis de la novela.
Con todos ustedes...

Érase una vez en Irlanda...
Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.
Poco tienen en común los tres amigos, excepto el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá, y muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de las mujeres.


Así que ya sabéis: Oxford, Irlanda, misterios, secretos familiares, castillos, amores, muertes y lluvia, mucha lluvia...
¡Espero que la disfrutéis cuando salga a la venta!


¡Un abrazo para todos!

12 comentarios:

  1. Oh, esta novela seguro que me va a encantar. Tiene todos los ingredientes que me encantan. Mucho éxito y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Se que no tiene nada que ver pero te he nominado a los Liebster award, pasa por http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/01/nominada-liebster-award-por-tercera-y.html y la verdad me encantaría que contestaras... Muchas suerte con tu libro!

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia .
    Ya tengo ganas de que llegue el 20 de Febrero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una noticia estupenda. Si haces presentación en Salamanca anúncialo en tu blog. Me encantaría que me lo firmaras.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de leer el libro( tu nombre despues de la lluvia), y me ha encantado, el sitio, los personajes, todo. Me he quedado con ganas de más, y así buscandote he leído (Hojas de Dedalera), decir que me ha encantado es decir poco, me reído, he llorado, he sufrido y he muerto de amor, con los protagonistas.
    Ahora voy a leer Eternas, y espero poder decirte, hacia tiempo que no me entusiasmaba tanto con un buen libro.
    Un saludo, y te seguiré en tu camino

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy empezando a leer tu libro y me gusta bastante, tan solo voy por el sexto capítulo. De momento me ha encantado la descripción del cuadro que pinta Verónica Quills. Me parece impresionante. Me encantaría que existiera de verdad jajajajaja ;)
    Acabaré de leerlo en seguida al ritmo que voy. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. hola victoria , soy Agustin de CANTABRIA decirte que tienes todo mi apoyo en haber destapado el clan puyol.. la msyor estafa en decadas...mucho animo y no temas a ese clan..saludos..te admiro

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que eres el reflejo de la cultura contemporánea de este país. Novelones ñoños, recargados de florituras, empalagosos y simplones. Una lástima que te publique Lumen, rebaja al resto de sus novelas a la mediocridad.

    ResponderEliminar
  9. Con sabor agridulce se queda uno al acabar de degustar el notable colofón a la trilogía "Dreaming Spires" con la que Victoria Álvarez salmantina de 31 años nos ha llevado en volandas hasta principios del siglo XX en un periplo que ha recorrido desde su base en Oxford, Irlanda, Nueva Orleans y centro europa de la mano de unos personajes difíciles de olvidar (este es uno de sus mejores logros) acompañados siempre de fantasmas anclados al mundo terrenal o entidades arcanas y misteriosas de dudoso origen.
    Agridulce digo porque como le pasó a Conan Doyle con Holmes me temo que no nos vamos a conformar con que las aventuras de estos personajes o algunos de ellos no vuelvan a tomar vida en la pluma de Victoria y más dado su juventud. Le concedemos eso si un descanso para que la autora explore si lo desea otros géneros, pero le rogamos que no nos prive de ellos para siempre.
    Victoria, se me antoja, es a la novela decimonónica de fantasmas lo que Pérez Reverte a las de capa y espada del Siglo de Oro español.
    En estas próximas navidades un pack con la trilogía sería un regalo estupendo para aquellos que disfruten con la lectura de evasión sin merma de la calidad literaria, en un estilo claro, ágil, bien estructurado, lleno de detalles y descripciones concisas y eficientes que crean la atmósfera y el tiempo idóneo para enmarcar la acción, con las dosis justas de folletín y romance romántico y apasionado para que el mundo de los vivos y los muertos queden tan enganchados como nosotros a sus páginas.
    Un placer Victoria.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, me ha gustado mucho, no te conocía, voy a buscar tus otros libros. Muchas, muchas gracias. Suerte con lo próximo. María.

    ResponderEliminar
  11. Voy a comprarlo Quiero ayudarte alo que tu diste a luz

    ResponderEliminar